LOGOTIPO CILC
ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO
INFORMES 5584-6888, 5564-4863 y al 5264-1526
Te enviamos una probadita de clases de francés en Canadá
Regresar
5 Tips para aprender inglés rápido y fácilmente
1. Aprende 5 palabras en inglés todos los días

Cada mañana, piensa cinco palabras en tu idioma que no sepas en inglés y escríbelas en un cuaderno y busca en un diccionario o Internet el significado de las palabras en inglés. Éstas van a ser tu vocabulario del día. Tienes que repetir las palabras durante todo el día. Así aprenderás 35 nuevas palabras a la semana y al mes serán 140.

2. Encuentra tu mejor forma de aprendizaje

Piensa lo mucho que te ayudó a aprender tu propio idioma; leer, escribir y hablar e intenta recordar qué método te resultaba más fácil. Por ejemplo, si te parecía fácil aprender leyendo en el colegio, trata de encontrar libros fáciles en inglés para leer y aumenta así tu confianza, tu vocabulario y la comprensión.

3. Ve películas o series y escucha música en inglés

En Internet es muy fácil ver una película las veces que quieras con subtítulos para comprobar el significado con Netflix. O elige películas de acción en las que la historia es más fácil de entender. Luego, lee una sinopsis para ver si has entendido lo que ha pasado. Incluso puedes intentar escribir una crítica sobre la película. Escuchar música en inglés, los audiolibros o podcasts también son una excelente opción.

4. Trata de pensar en inglés

Haz todo lo posible por siempre pensar en inglés. Al principio va a ser difícil porque el cerebro querrá de forma natural pensar en tu idioma. Si no sabes cómo se dice una palabra, escríbela en el cuaderno que llevas contigo a mano e investígale

5. Únete a algún Club de Conversación de inglés.

Actualmente, hay muchos Clubs de Conversación, que inclusive son gratuitos, También puedes encontrar mucha opciones online. TOMASTERS, es una excelente opción, https://www.toastmasters.org/Find-a-Club/01453272-mexican-english-toastm
© 2106 Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad