LOGOTIPO CILC
ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO
INFORMES 5584-6888, 5564-4863 y al 5264-1526
Te enviamos una probadita de clases de francés en Canadá
Regresar
6 razones por las que los padres de familia deben enviar a sus hijos a un campamento en el extranjero.
1.- Crecimiento personal y profesional
El campamento es el lugar perfecto para que los niños practiquen la toma de decisiones por sí mismos sin que los padres y maestros los guíen. Administrar sus elecciones diarias en el ambiente seguro y afectuoso del campamento es la mejor manera de fomentar la independencia.

2.-Viajan, aprenden, se divierten y conviven con estudiantes de otras nacionalidades.
Al viajar a otro país, podrán practicar el idioma inglés las 24 horas del día, ya que conviven con estudiantes de diferentes nacionalidades y además se divierten.

3.-Desarrollan habilidades a largo plazo en su vida.
Los campamentos brindan la instrucción, el equipamiento y las instalaciones adecuadas para que los niños mejoren sus habilidades deportivas, sus talentos artísticos y sus habilidades de aventura. La variedad de actividades que se ofrecen en un campamento de verano facilita que los niños descubran y desarrollen lo que les gusta hacer.

4.- Les permite olvidarse por un rato de las redes sociales.
Un descanso de la televisión y los teléfonos les permite a los niños redescubrir sus poderes creativos y participar en el mundo real. Esta es una de las cosas más vitales que creemos que dan forma a los futuros líderes de la sociedad. Poder desconectarse de la tecnología es casi un avance en sí mismo para los niños que han crecido con ella.

5.-Les ayuda a ser más activos
Actualmente, los niños pasan mucho tiempo sentados, el campamento les ofrece una maravillosa oportunidad para moverse con diversas actividades deportivas, como natación, tenis, fútbol o atletismo, entre otras.

6.- Experimentan varias posibilidades profesionales
Los niños pueden emprender diversas actividades académicas que no harían en la escuela, esto les abre la mente a diferentes opciones a una edad temprana, alentándolos a saber que nada es imposible y que todas las opciones están disponibles para ellos. El error común que ocurre en las elecciones de carrera en el futuro, se debe al hecho de que los niños pueden no saber qué opciones hay que limitar sus posibilidades.
© 2106 Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad