LOGOTIPO CILC
ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO
INFORMES 5584-6888, 5564-4863 y al 5264-1526

Plan de Pagos

En CILC-Estudios en el Extranjero, queremos ayudarte a eliminar cualquier barrera que te limite a cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero. Para ello hemos diseñado tres Planes de Pago, estamos seguros que cualquiera de ellos se puede adaptar a tu medida y necesidades
1) Programa 12

Puedes programar tu viaje hasta con un año de anticipación porque CILC te da la opción de ir pagando tu curso en cómodas mensualidades y lo mejor es que te congelamos el precio durante todo un año.

Te inscribes con $5,000.00 pesos a cuenta del total y el resto lo puedes ir pagando en cómodas mensualidades, no te pedimos una mensualidad fija, ni te cobramos ningún interés, lo importante es que el pago total lo hagas 20 días antes de la fecha de inicio.

2) Plan paso a paso

Te inscribes con la cantidad que tú decidas ($50,$100, $200, $500, etc) recibes una carta pre- aceptación al programa de tu preferencia, vas pagando poco a poco según tus posibilidades a cuenta del total (el precio del paquete será el que esté vigente a la fecha en que hagas el pago total). Tú decides cuanto pagas y cuando te vas.

3) Financiamiento

Que el dinero no te limite!, escoge el programa que más te guste y págalo con el financiamiento que te otorga nuestra aliada financiera: EDUPASS
© 2106 Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad